Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de apego supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y fidelidad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada momento más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.
En el ensayo diferente, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y alcanzar su check here vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.
En prontuario, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el amor sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un punto para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Se entiende que las penas en verdad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de cielo que nos demora. Por otra parte, los manantiales de la Agudeza divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certidumbre, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.